lunes, 5 de abril de 2010

enciende mi pasión



llevaba varios días como alma en pena, arrastraba los pies sin encontrar un rumbo, mis pensamientos vagaban sin detenerse en nada, suspiraba sin consuelo alguno, de mis ojos caían lágrimas diminutas que hacían de mi maquillaje un cuadro abstracto.
esa madrugada me desperté muy pronto, algo en mi estómago correteaba (serían los hombrecillos como dice mi amigo rafa). fui a encender la lámpara de mi mesita, y de mis labios salió casi en un susurro: "ENCIENDE MI PASIÓN". de un salto me levante, y me vestí de una forma un tanto caótica (es mucho mejor no describir mi atuendo).
cogí un estrella para que me guiara, una cruz para encontrar el lugar del tesoro, un corazón que bombeara sangre rojo bermellón, y una hoja para hacerme cosquillas en los pies.

la suerte estaba echada hoy comenzaban mis vacaciones de primavera ...




5 comentarios:

DIVANITAS dijo...

aixx tu texto me ha dejado como una flor, que bien escribes hija, besitos y espero nuevas noticias!

Dale otro uso dijo...

Estas de vacaciones? mirala ella, pues hazme una visita churri
tengo un par de cosa para ti
he recogido de la calle un par de muebles pensando en ti, como tengo que subir a Valencia a dejar la moto, quedaré contigo
mil besos

Marisilla dijo...

Que bonita cielo, un besito enorme

Marisilla dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas, mándame un correíto con tu dirección.
Estoy mandando un detallito a todas las que participasteis en cuatro patitas. Es una chorrada, porque no doy a basto, pero bueno, es un cariñín como agradecimiento.
Un beso enorme.

noelia dijo...

Hola Ana! Soy Noelia.
Pasé el otro día por tu tienda y me encantó! Espero tener un poco más de tiempo y dinero para poder invertir en ella. Muchos ánimos y mucha suerte.
PD. Pasé de CEAC.